//3 Promociones de obra nueva en Zuatzu

3 Promociones de obra nueva en Zuatzu

2018-06-27T11:11:42+00:0020 marzo, 2018|

Dentro de nuestra obra nueva, actualmente contamos con varias promociones en la zona de Zuatzu de San Sebastián. Localizadas en un entorno natural inmejorable. Una zona tranquila y privilegiada, con muy buenas comunicaciones a través de la salida 2 de la Autopista A-8, y desde la N-1. Cercana a la zona donde se localiza la nueva estación de Metro.

Permite por tanto una comunicación excelente con el centro de la ciudad y la provincia.

DISEÑO ECOEFICIENTE

Las viviendas diseñadas y construidas de una manera sostenible, con un especial respeto y compromiso con el medio ambiente, resultan más saludables y suponen tanto ahorro energético como cuidado del medio ambiente.

En este caso las viviendas han sido diseñadas con CRITERIOS DE SOSTENIBILIDAD para un bajo consumo energético y conseguir así los siguientes beneficios.

Ahorros de energía
Disminución de la contaminación
Confort acústico y visual
Calidad aire excelente
Confort térmico

Nuestras promociones en Zuatzu actualmente son:

ARGILUR TRES

Promoción de 3 villas en atotxa erreka – zuatzu.
Dos villas en esquina y una central, compuestas de planta baja con terraza y jardin, con cocina, salon – comedor, aseo ;  planta primera con 3 habitaciones, dos baños, terraza.
Excelentes acabados interiores y exteriores, fachada ventilada, aislamientos acusticos y termicos, todo equipado, armarios, cocina, baños, posibilidad de adecuar el interior al gusto de cada cliente.

Más información sobre Argilur Tres

RESIDENCIAL BIZIBERRI

Cuatro Preciosas y Exclusivas viviendas UNIFAMILIARES de esquina, en urbanización privada, situadas en un magnífico entorno natural, con vistas despejadas en la mejor zona de Atotxa-Erreka-Zuatzu. La nueva zona residencial de San Sebastián.

Cuenta con un programa de personalización gracias al cual podrás seleccionar los acabados, elegir la cerámica interior, el color de pintura e incluso la distribución de tu nuevo hogar.

Más información sobre Residencial Biziberri

RESIDENCIAL MONTGARRI

Tercera fase NUEVA PROMOCIÓN DE 7 VILLAS ADOSADAS. Compuestas de planta de sótano, planta baja con gran terraza y jardín y planta primera. Mas de 200m2 de jardín, excelentes calidades, vistas, orientación…

Más información sobre Residencial Montgarri