Un chalét es un inmueble concebido principalmente para su uso como vivienda unifamiliar, que comparte terreno en una misma finca con una superficie sin construir, como un jardín o un patio adyacente, pero sin patio interior entre las habitaciones.

Algunas de las ventajas principales de un chalet frente a un piso:

– Normalmente mayor espacio, mayor amplitud

– Más luz. No tener vecinos alrededor facilita tener un hogar más luminoso

– Espacio exterior. Jardín, piscina… Permite barbacoas y fiestas al aire libre

– Mayor tranquilidad. Menos ruidos. Normalmente los chalets están a cierta distancia del centro de la ciudad. También los vecinos y ruidos suelen estar más alejados

– Mejor entorno. Aire más limpio y menor contaminación

– Facilidad de aparcamiento

Un chalet suele ser sinónimo de calidad de vida.

Os presentamos algunos de los chalets que tenemos actualmente en nuestro catálogo de inmuebles. Puedes ver el listado completo de chalets aquí. De todos modos, póngase en contacto con nosotros y podremos encontrar el chalet que necesita en San Sebastián o en zonas cercanas.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Chalet

ESPECTACULAR VILLA UNIFAMILIAR A UN PASO DE LA CIUDAD

930.000€
950.000€

ESPECTACULAR VILLA UNIFAMILIAR a un paso de Gros.  Magnífica vivienda unifamiliar construida en el año 2002. Consta de 323m2 útiles aproximadamente, destaca por su ubicación (muy cerca de la ciudad) y por sus excelentes materiales constructivos.  Cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, un salón expectacular con chimena, amplísima cocina, garaje cerrado, zona de lavandería, sala…
MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN
Ver listado completo de Chalets