Loading...
/Diseña tu casa
Diseña tu casa 2018-02-14T11:28:59+00:00

Convierta la casa de sus sueños en realidad

¿No puede encontrar la casa que tiene en mente? En Elizalde sabemos que encontrar el hogar perfecto no es fácil.

¡Le podemos ayudar a construir su hogar desde cero!

Estaremos a su lado en todo el proceso de construcción de su nuevo hogar. Desde las primeros pasos de elección de localización, parcela, regulaciones, hasta el diseño y construcción del proyecto completo de su casa ideal.

En Elizalde asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos del proyecto y construcción, pero no olvidamos nunca que son sus gustos personales y necesidades particulares las que deben guiar todo nuestro trabajo.

Somos promotores con años de experiencia.

Hacemos que sea más fácil construir la casa de sus sueños.

PASO 1

¿Tiene terreno o le buscamos uno?

Si ya es dueño del terreno y sabe perfectamente que esa será la ubicación de su futura casa, ya tiene una difícil etapa superada. Nosotros le asesoraremos y le ayudaremos con todas sus dudas, trámites y estudios del terreno. Con las normas urbanísticas como guía, realizaremos todos los trámites para llevar a buen puerto su proyecto.

También puede ser que sin ser dueño del terreno, sepa o tenga interés por una o varias zonas donde le gustaría edificar su casa. En este caso, o en el caso de no tener una localización definida, desde Elizalde le ayudaremos en todas las gestiones para determinar el lugar idóneo para construir su vivienda.

PASO 2

¿Cuál es su estilo?

Al igual que con la ubicación del terreno, el diseño de la casa siempre se realizará bajo las instrucciones y preferencias del cliente. En algunos casos el cliente tiene una idea muy definida de como será su casa, en otros casos no. En ambos casos nuestro trabajo consistirá en asesorar y ofrecer soluciones e ideas para conseguir un diseño con el estilo que encaje perfectamente en la idea de hogar que el cliente busca.

PASO 3

Diseñamos su casa

Nuestros diseñadores y arquitectos recabaran toda la información necesaria para ofrecerte la solución perfecta a tus necesidades. Necesitaremos conocer el número de habitaciones, los materiales de construcción preferidos, el tamaño y el estilo de la casa… entre otras cuestiones.

Nos esforzaremos en entender que tipo de familia será la que viva en la casa, que rutinas, ocio y gustos priman, para de este modo acomodar el diseño a toda la familia. Diseñar la futura casa para convertirla en un hogar.

PASO 4

La construimos

La fórmula de nuestro éxito en la fase de construcción es cumplir los tiempos. En la construcción siempre habrá retrasos, ya sea por cambios, por la meteorología o por diversas razones ajenas muchas veces al proceso normal de construcción. Pero nuestro objetivo siempre es adelantarnos a estos problemas y no solo marcarnos unas metas temporales, sino cumplirlas. Sabemos, tras décadas de experiencia, que nuestros clientes valoran sobremanera la puntualidad, y a ella nos debemos.

Hacemos hincapié en la comunicación abierta con nuestros clientes para conseguir que el proceso de construcción se realiza con los mejores profesionales y materiales. No escatimamos recursos para conseguir que su vivienda luzca perfecta y a tiempo.

PASO 5

La decoramos

La fase de diseño interior es el último paso, pero es esencial para que el proyecto culmine con éxito. El equipo de diseño de Elizalde cuenta con décadas de experiencia tanto en renovación como en construcción de viviendas. Ayudamos a nuestros clientes a definir las decisiones principales de la decoración y diseño interior para adaptar su visión a su presupuesto.

PASO 6

¿A qué está esperando?

Gracias por tomarse el tiempo de visitarnos. Estaremos encantados de hablar por teléfono o reunirnos en persona para que podamos entender mejor sus necesidades. Estamos seguros de que podemos aportarle en su búsqueda de un nuevo hogar para usted y su familia.

¡Estamos a su entera disposición!

PREGÚNTENOS