//Drones y perspectivas 360º , en Elizalde estamos a la última

Drones y perspectivas 360º , en Elizalde estamos a la última

2018-09-17T17:45:46+00:00 23 agosto, 2018|

En Elizalde siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes lo mejor. En el caso de la tecnología, ofrecemos un servicio completo para poder presentar los inmuebles de la forma más atractiva posible. En estos momentos, la tecnología de fotos 360º y la utilización de drones nos permite conseguir este objetivo y tanto compradores como vendedores pueden disfrutar de él.

Ejemplo de dron en Hondarribi (Golf Jaitzubia) 

Algunas de las ventajas del uso de drones :

1.- La fotografía y el vídeo de los drones tienen un factor de novedad que resulta muy atractivo.

Los inmuebles se pueden ver y mostrar de una forma que antes era imposible. Esta nueva forma de visualizar los inmuebles hace que tanto personas que puedan acercarse a la vivienda como personas en el extranjero, puedan hacerse una idea mucho más precisa a la hora realizar la compra. La perspectiva desde dron ofrece una perspectiva única y completa, siendo también un muy buen vehículo de marketing para poder vender su vivienda.

2.- Tamaño completo, situación y distancias

Sobre todo en propiedades amplias, las imágenes desde un dron permiten ver todo el terreno con el que cuenta la vivienda, así como visualizar los alrededores. Tener una perspectiva de la situación de la propiedad hace mucho más fácil al cliente situarse en ella. Ver el vecindario desde el aire, tomar nota de los espacios y distancias, hacen de una vista aérea con dron una herramienta perfecta para la compraventa de casas.

Ese “parque cercano” que puedes leer en la descripción de una vivienda no tiene nada que ver con situarlo desde el aire y conocer realmente su localización.

3.- Conocer el tejano y zonas ocultas

Una vista aérea proporciona detalles que de otra manera es difícil de ver. Uno ejemplo es el siempre interesante estado del tejado. Con las imágenes de nuestros drones, esto ya no es ningún problema. Tanto el comprador como el vendedor podrán ver y mostrar feacientemente su estado.

 

Tour virtuales 360º

Además de nuestros drones, contamos también con la posibilidad de realizar tour virtuales en 360º. De este modo, podemos realizar un paseo virtual por el inmueble.

Como si estuvieramos en él, podremos detenernos en algún detalle, girar en todas las direccciones e ir de una habitación a otra.