Inmobiliaria en Donostia-San Sebastián y Lasarte-Oria

En la inmobiliaria Elizalde de Donostia y Lasarte encontrarás un equipo humano sólido y con experiencia.

En nuestra agencia inmobiliaria, el trato es personalizado, de principio a fin. Estamos preparados y deseando asesorarte de manera profesional en el proceso de venta, compra o alquiler de inmuebles, así como en todas las gestiones y servicios posventa.

La tranquilidad de poder acceder a un profesional con el que se pueda hablar de tú a tú, ya sea en Donostia o en Lasarte, y el hecho de obtener respuestas a las preguntas y necesidades que surjan durante todo el proceso, es una de las cosas que más valoran nuestros clientes de la agencia inmobiliaria.

Somos una inmobiliaria con oficinas en Donostia y en LAsarte-Oria con una alta vocación tecnológica, buscamos estar a la última en herramientas tecnológicas y apostamos por el marketing inmobiliario, que nos permite tener una importante presencia en medios online y offline.

Entendemos que cada cliente e inmueble tienen necesidades diferentes, por ese motivo, para poder ofrecer una atención adecuada y eficaz, contamos con diferentes departamentos en nuestra inmobiliaria:

OBRA NUEVA Y PROMOTORA

En la agencia Inmobiliaria Elizalde contamos con una amplia cartera de promociones de obra nueva y de promociones propias. Realizamos asesoramiento profesional a empresas de construcción y promotoras pequeñas. Ponemos a disposición del clientes nuestra larga experiencia en el sector para que pueda comprar con todas las garantías y tranquilidad su nuevo hogar.

PREGÚNTANOS

ELIZALDE SELECCIÓN

Departamento de la agencia inmobiliaria destinado a la comercialización, tanto en compra, venta como alquiler,  de propiedades especiales y únicas ubicadas en las mejores zonas.  Nuestros clientes son de origen nacional e internacional y encuentran en la inmobiliaria Elizalde el asesoramiento que necesitan para la venta como para la compra de propiedades exclusivas.

PREGÚNTANOS

SEGUNDA MANO

Engloba la gestión de compra venta y alquiler de inmuebles de segunda mano. Para poder ofrecer una atención más personalizada y profesional,  apostamos por la especialización, de esa manera, cada oficina de la inmobiliaria en Donostia y Lasarte se encarga de un ámbito geográfico concreto.

PREGÚNTANOS