//Estrenamos nuestra nueva web

Estrenamos nuestra nueva web

2018-06-27T11:11:25+02:003 febrero, 2018|

Bienvenidos a nuestra nueva página web. Estrenamos hoy el nuevo diseño y esperamos que os guste

En Elizalde tratamos de estar siempre a lo último en cuanto a diseño y tecnología, para ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor producto y servicio. Siendo el trato personal y cercano una de nuestras señas de identidad, queríamos hacer de nuestra presencia en internet un lugar más amigable, cercano, claro y agradable.

En este sentido entendimos que necesitábamos avanzar en la comunicación de nuestra página web y también en las redes sociales.

Nuestro nuevo diseño se adapta mucho mejor a los dispositivos móviles, tanto tablet como smartphones, y mejora la usabilidad general de la web. La organización de la web nos permite clasificar por barrios nuestro catálogo de pisos en venta y mejoramos el resto de secciones, con especial atención a otro de nuestros puntos fuertes; la obra nueva.

Las secciones son ahora mucho más visuales, más prácticas y el contacto directo con nuestros clientes es mucho más cercano.

Contamos como novedad con una sección de noticias, donde iremos añadiendo artículos de interés, construcciones en proceso, novedades y también noticias relacionadas con el sector inmobiliario. En definitiva, una sección y una nueva web, que además de mostrar el día a día de la Elizalde ayude con ideas, sugerencias y explicaciones a que los visitantes de la web obtengan respuestas a sus dudas relacionadas con la vivienda, ya sea como hogar o como inversión.

¡Bienvenidos a nuestra renovada presencia en internet!

Pasen y vean