Descripción

DÚPLEX CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR

Se vende impresionante ÁTICO dúplex con vistas hacía la Bahía de La Concha y el monte Igeldo. Situado en un entorno privilegiado a tan sólo dos minutos andando de la playa. 

La planta principal consta de amplio salón-comedor con acceso a un precioso balcón con vistas, cocina americana, dormitorio y baño completo con acceso también a un pequeño balcón. La planta bajo cubierta consta de dos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y un gran ventanal con vistas a la Bahía. Además cuenta con un altillo amplío al cual se accede desde el dormitorio con velux (ideal para trastero, zona de ejercicio, zona lectura etc…). 

En cuanto a los materiales empleados destaca la calefacción por suelo radiante, suelo de roble, persianas motorizadas, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior de a luminio con rotura de puente térmico… El elevador es de uso privado y conecta ambas plantas del dúplex. Orientación oeste, disfrutarás de los mejores atardeceres de la ciudad. 

La vivienda se entrega totalmente equipada (cocina, baños, amarios…). 

IVA no incluido. 

Exclusiva de inmobiliaria Elizalde. Consulta sin compromiso.