Descripción

ESPECTACULAR VILLA UNIFAMILIAR

Magnífica vivienda unifamiliar construida en el año 2002. Consta de 323m2 útiles aproximadamente, destaca por su ubicación (muy cerca de la ciudad) y por sus excelentes materiales constructivos. 

Cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, un salón expectacular con chimena, amplísima cocina, garaje cerrado, zona de lavandería, sala de juegos y jardín. La distribución por plantas es la siguiente: 

Planta baja: Hall recibidor, salón-comedor con chimenea, cocina amplia con muchos ventanales, baño y armario ropero. La cocina y el salón cuentan con salida a una terraza de 15 m2 orientada al sur. Además cuenta con un jardín que bordea la casa que requiere de un mínimo mantenimiento. 

Planta primera: 3 habitaciones -Habitación principal con vestidor y baño con ducha de hidromasaje, cuenta con salida a balcón. 2 habitaciones con armarios empotrados y salida a balconcito-. Baño completo con bañera y armario ropero ubicado en el pasillo. 

Planta segunda: Espacio diáfano con aseo de 40m2 útiles. Actualmente está acondicionada como una cuarta habitación. 

Planta de sótano: Cuenta con garaje cerrado, zona de juegos, zona lavandería, baño completo y armario ropero. 

La villa está en un estado espectacular. Además ofrece la posibilidad de instalar ascensor por dentro de la casa, el hueco está preparado (actualmente esos huecos son armarios roperos). 

La ubicación es excelente. Situado en la zona baja de la falda de Ulía a pocos minutos andando de Gros, en un entorno natural. Muy bien comunicado, servicios a mano. Colegios como Jesuitas, Zurriola ikastola, La Asunción, English school… a poca distancia.