Descripción

Esta espectacular vivienda está ubicada en una de las calles más emblemáticas de la ciudad de San Sebastián. La calle Elkano destaca por ser una calle peatonal, muy tranquila y con una localización estratégica en el centro, ya que se encuentra a pocos metros de la playa de la Concha, la parte vieja y la preciosa plaza Guipúzcoa. 

La vivienda cuenta con 125 metros útiles y está distribuida en hall, un amplío salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios (podría sacarse fácilmente un tercero), dos baños y zona de lavandería. Tiene tres balcones a la calle Elkano (orientación oeste) con vistas laterales a la Plaza Guipúzcoa y Urgull, y un balcón corrido de 7,40 metros cuadrados (orientacion este) hacía un amplío patio de manzana, muy soleado.

Además cuenta con un trastero  anejo a la vivienda en la bajo cubierta con ventana velux (habilitada como despacho) que está comunicado con la vivienda vía interfono. 

La exquisita reforma, del 2018, cuenta con todo lujo de detalles y materiales de alta calidad. Los espacios están muy bien aprovechados, creando una sensación muy acogedora gracias a la amplitud y luminosidad de cada estancia. Toda la casa cuenta con molduras tanto en pared como en techos y una iluminación led muy estudiada (en techo, baños y escalones). 

El imponente salón de casi 50 metros cuadrados, cuenta con una cocina americana con una isla con encimera de mármol de calacatta con campana extractora extraíble y electrodomésticos de alta gama, una fantástica chimenea y un gran armario empotrado. El dormitorio principal es en formato suite, de 30 metros cuadrados aproximadamente, cuenta con aseo, ducha y lavabo diferenciados, una agradable chimenea y un amplio armario vestidor. El segundo dormitorio, de 17 metros cuadrados, cuenta con dos amarios. Ambos tienen salida a un balcón corrido a un patio de manzana cuidado y silencioso, disfrutan de una orientación este. En segundo baño, de diseño, cuenta con una amplia ducha. Prácticamente todas las estancias cuentan con suelo de roble y las puertas son correderas lacadas en blanco. 

Desde el hall se distribuye toda la casa, es amplio, con grandes espejos y unos preciosos escalones decorativos con luces led, crea diferentes volúmenes en la casa. Desde el hall se accede también a una zona privada de lavandería (oculta detrás de una puerta-espejo), una zona muy discreta e ideal para tenerlo todo ordenado. 

El edificio cuenta con un ascensor a cota cero. Está al corriente de obras y no hay derramas pendientes. 

Se trata de una gran propiedad, lista para entrar a vivir y disfrutar de su excelente ubicación.

Consulte sin compromiso. Tour virtual disponible en nuestra web.