Descripción

Espectacular piso SEGREGABLE de 165m2 útiles en el corazón del área romántica donostiarra, a 200 metros de la Playa de la Concha, junto al Mercado de San Martín. 

La distribución actual es de gran hall de 16m2, que da acceso a nuestra izquierda a un salón comedor con un estupendo mirador que aporta una gran luminosidad, y dos habitaciones con salida a balcón, todas amplias estancias de más de 20m2 cada una y exteriores a la Calle Arrasate. Del hall pasamos a nuestra derecha a un distribuidor que nos lleva al resto de la vivienda, con otro gran salón comedor de 25m2 con dos balcones a patio de manzana, dos habitaciones interiores a patio de luces, amplia cocina de 16m2 con ventana a patio y dos baños completos. 

Una oportunidad de adquirir un amplio piso señorial de techos altos con molduras, a reformar, segregable en 2 viviendas y con una excelente ubicación. Edificio de madera con ascensor con la ITE hecha.  

En pleno centro de San Sebastián con todos los servicios y comercios a mano, situado en la zona peatonal del Mercado de San Martín.

DISPONEMOS DE PLANO.