Descripción

Zona baja de berabera, se vende preciosa villa dúplex en promoción escalonada de una superfice de más de 260mútiles, de los cuales 165 m²  mas terrazas, pertenecen a la vivienda. El resto a usos auxiliares como txoko totalmente equipado, zona cubierta de juegos, lavanderia y trastero.

Ofrece total privacidad respecto al resto de los vecinos. 

Acogedora vivienda con decoración clásica, suelos en roble y carpintería interior lacada en blanco. Muy soleada, con orientación sur, este y oeste. Cuenta con planta baja, planta primera, bajo cubierta y sótano. Actualmente está distribuida de la siguiente manera:

Planta Baja de 51 m² útiles con gran terraza de acceso a la vivienda, hall, baño exterior, cocina, salon – comedor grande y luminoso a dos alturas con salida a jardin. La cocina comunica mediante una ventana con la zona del comedor. La terraza de acceso al la vivienda de 39 m² es orientación este y el jardín orientación oeste, esto ofrece la posibilidad de usar dichas terrazas durante todo el día. 

Planta 1ª de 58 m² útiles con tres dormitorios y dos baños exteriores. Los dormitorios cuentan con salida a balcón. La habitación principal tipo suite, tiene incorporado uno de los baños.

Bajo Cubierta de 56 m² totalmente acondicionada con ventanas tipo velux cuenta en este momento con dos despachos y un dormitorio.

Sótano de 58 m² útiles con txoko totalmente equipado con ventanas hacia un patio inglés, el cual aporta ventilación natural. Además dispone de un espacio auxiliar de ocio (zona deportiva, juegos….), un trastero y zona de lavandería. Tiene la posibilidad de poner un cuarto de baño completo. 

Garaje incluido para dos coches.

Tour virtual disponible en nuestra web. Consulte sin compromiso por esta propiedad.