Descripción

Se vende preciosa vivienda reformada en pleno centro de San Sebastián, junto a la Avenida de la Libertad y Paseo de los Fueros. 

Está distribuida en tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina abierta y lavadero.  Además cuenta con un amplio garaje cerrado con acceso directo con ascensor. La vivienda destaca por los materiales naturales empleados, tanto la piedra como la madera (roble), que contrastan perfectamente con las vigas de cemento, dándole así, un toque moderno y de calidez a toda la casa. A su vez, la iluminación está muy trabajada, tiene varias zonas iluminadas con tiras led regulables, pudiendo conseguir de esta manera distintos ambientes.  

El dormitorio principal es en formato suite, cuenta con baño realizado en microcemento con ducha  y vestidor. Dos dormitorios son exteriores a la calle Arrasate y el tercero da a un buen patio interior, ambos cuentan con armarios empotrados. La cocina es en formato abierto, los muebles son en blanco mate y la encimera de corian con fregadero integrado. Cuenta además con una barra de desayunos para el día a día, electrodomésticos de alta gama y  espacio para almacenamiento. Aunque la cocina es abierta, está muy bien diferenciada del salón-comedor. El salón es amplio, cuenta con una zona comedor y otra de despacho. El segundo baño también cuenta con ducha. Por último, la vivienda cuenta con una práctica despensa/lavadero. 

El garaje OPCIONAL (NO INCLUIDO EN EL PRECIO) está situado en la planta de sótano del mismo edificio al cual se accede por ascensor. El garaje es cerrado (cierre manual), amplio, con cabida para un coche grande, moto y con espacio para almacenaje. 

Buen edificio de hormigón, sin barreras (cuenta con un montacargas). Calefacción central con contador individual. Sin derramas pendientes.