/Pisos
Loading...
  • OBRA NUEVA

    Encuentra la casa de tus sueños

  • SANSEBERRIA

    Donostia San Sebastián, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    Nueva promoción específicamente diseñada atendiendo las necesidades de los clientes para la zona de ATOTXA ERREKA, cercana a AÑORGA TXIKI.

    12 viviendas con garajes dobles, grandes terrazas y jardines, sin barrera arquitectónica alguna, eficientes, luminosas, espaciosas, con zona deportiva, jardín, piscina comunitaria y lo más importante a un paso de la parada de autobuses y topo de Añorga Txiki.

    Un edificio diseñado y construido de una manera sostenible, tiene especial respeto y compromiso con el medio ambiente, resulta mas saludable y se dirige hacia una reducción de los impactos ambientales. En este caso, las viviendas han sido diseñadas con CRITERIOS DE SOSTENIBILIDAD, para un bajo consumo energético y conseguir así los siguientes beneficios.

    AHORRO ENERGÉTICO, DISMINUCIÓN DE CONTAMINACIÓN, CONFORT ACÚSTICO Y VISUAL 

    CALIDAD AIRE Y CONFORT TÉRMICO.

    MÁS INFORMACIÓN
  • BALENAT RESIDENCIAL (VIELHA)

    Viella, Vielha e Mijaran, Lleida
    Precio a consultar

    BALENAT RESIDENCIAL

    Exclusiva promoción en el mismo centro de VIELLA, a pie de todo, diseñada respetando la tradición pero con excelentes acabados actuales 

    Esta urbanización construida en el espacio antiguo de un antiguo Coth o Previo histórico urbano, consta de 3 amplios pisos y 2 villas pareadas.

    Viviendas de 3 ó 4 habitaciones con jardines o terrazas y garajes privados para todas ellas, con zona de recreo comunitaria ajardinada.

     

     

    MÁS INFORMACIÓN
  • BIZIBERRIA 2

    Zuatzu, Donostia San Sebastián, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    Cuatro Preciosas y Exclusivas viviendas UNIFAMILIARES de esquina, en urbanización privada, situadas en un magnífico entorno natural, con vistas despejadas en la mejor zona de Atotxa-Erreka-Zuatzu. La nueva zona residencial de San Sebastián.  

    Cada villa está proyectada y diseñada para que la luminosidad y la amplitud sean sus señas de identidad, con un gran diseño funcional para proporcionarte el máximo confort, destacando su gran salón-comedor a doble altura, el txoko, el amplio garaje doble cerrado, el jardín privado, las grandes terrazas...

    Cuenta con un programa de personalización gracias al cual podrás seleccionar los acabados, elegir la cerámica interior, el color de pintura e incluso la distribución de tu nuevo hogar.

    Viviendas pensadas hasta el mas mínimo detalle, diseñadas bajo el criterio Passivhaus de ecoeficiencia y sostenibilidad obteniendo un certificado energético categoría A con la máxima calidad en todos sus materiales: fachada cerámica ventilada, calefacción por suelo radiante de agua (gas natural)...

    MÁS INFORMACIÓN
  • AIETE 4 JAUREGIA

    Aiete, Donostia San Sebastián, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    VISTAS DESPEJADAS, TRANQUILIDAD, PRIVACIDAD, EN UNA ZONA RESIDENCIAL PRIVILEGIADA

    Nueva urbanización residencial en la mejor zona del barrio de AIETE, junto al palacio de AIETE, hoteles, parques, zonas deportivas, comunicaciones, servícios...

    Viviendas de baja altura con amplias zonas verdes y equipamientos, un barrio familiar y tranquila con alto nivel de calidad de vida, y por ende, una promoción con las mejores prestaciones, calidades, aislamientos, distribución interior..

    Las cuatro villas han sido minucionasamente estudiadas para optimizar su distribución y orientación, logrando así hogares con luz natural gracias a su ventales panorámicos, y vistas despejadas al entonrno que le rodea.

    En su interior las viviendas se han dotado de calidades, equipamiento y detalles constructivos que sin duda las convierten en un proyecto único en una de las mejores zonas de la ciudad.

    4 villas distribuidas inicialmente en: Planta de Sótano, Entreplanta, Planta Baja y Primera, con terraza-jardín privado y piscina comunitaria.

    La distribución interior es modificable, adecuable a las necesidades que propongan los clientes.

     

    MÁS INFORMACIÓN
  • SANSEmendi 1

    Zuatzu, Donostia San Sebastián, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    Nueva promoción específicamente diseñada atendiendo las necesidades de los clientes para la zona de ATOTXA ERREKA, 

    12 viviendas con garajes dobles, grandes terrazas y jardines, sin barreras arquitectónica alguna, eficientes, con zona de juegos, piscina y unas increíbles vistas hacia Donostia y zona Recalde - Amasorrain, ademas de una excelente orientación.

    Un edificio diseñado y construido de una manera sostenible, tiene especial respeto y compromiso con el medio ambiente, resulta mas saludable y se dirige hacia una reducción de los impactos ambientales. En este caso, las viviendas han sido diseñadas con CRITERIOS DE SOSTENIBILIDAD, para un bajo consumo energético y conseguir así los siguientes beneficios.

    AHORRO ENERGÉTICO, DISMINUCIÓN DE CONTAMINACIÓN, CONFORT ACÚSTICO Y VISUAL 

    CALIDAD AIRE Y CONFORT TÉRMICO.

    MÁS INFORMACIÓN
  • ARRUABARRENA ETXEA

    Centro, Astigarraga, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    Nueva promoción compuesta de 7 viviendas, garajes y local comercial en el centro de Astigarraga,  junto al Ayuntamiento.

    Viviendas de 3 habitaciones, dos baños, salón, cocina y balcones.

    Para mas información, Avenida de la Libertad nº 8 bajo INMOBILIARIA ELIZALDE

    ---------------------------------------------------------------------

    Astigarrako erdialdean kokatutako promozio berria, Udaletxearen aldamenean, 7 etxe, garaje eta lokal komertziala.

    3 logela, 2 bainugela, egongela, sukalde eta balkoia dauzkaten etxebizitzak. 

    Konpromezurik gabe, informazio guztia eskuratzeko, hurbildu INMOBILIARIA ELIZALDEra (Askatasun hiribidea 8 zenbakia, Donostia). 

     

     

    MÁS INFORMACIÓN
  • UGARTONDO – USURBIL

    Kalezar, Usurbil, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    Nueva promoción de viviendas en Usurbil-Ugartondo. 

    Esta nueva promoción se ubica en un precioso entorno tranquilo rodeado de la naturaleza con la ventaja de estar muy próximo del pueblo y de los servicios (polideportivo, ambulatorio, ayuntamiento, campo de futbol, comercio...).

    Disponemos de viviendas de 3 habitaciones que tienen un metraje desde 92m2 a 118m2; y viviendas de 2 habitaciones de 75m2. Destacan sin duda por su amplitud, luminosidad y confort dentro de la vivienda. Incluyen en el precio garaje y trastero.

    Cuenta con excelente comunicaciones a Lasarte, Zubieta, Orio y Donostia, tanto por carreta, autobús o tren. 

    Se ofrece programa de personalización, con una completa y amplía gama de materiales y opciones donde el cliente podrá adecuar su vivienda a sus necesidades y gustos. Las viviendas interiormente van totalmente equipadas: cocina completa con electrodomésticos, armarios revestidos, puerta blindada, baños completos...

    Además destaca por sus excelentes acabados exteriores: fachada ventilada, cubierta a dos aguas, aislamientos térmicos y acústicos, ventanales de doble acristalamiento con vidrio bajo emisivo, amplias terrazas....Siendo el objetivo conseguir la máxima eficiencia energética A, mediante medidas activas y pasivas que fomentan el respeto al medio ambiente y que suponen un gran ahorro en los consumos.

    Se dan facilidades para el pago, como la posibilidad de escalonar las cantidades a aportar durante el transcurso de la obra; cantidades que por otra parte vienen garantizadas/avaladas por la entidad bancaria correspondiente.

    Ven a vernos para ampliar todos los detalles.

    ENLACE PROMOCIONAL UBICACIÓN : https://youtu.be/gxgWfSCYVmk 

    __________________________________________

    Etxebizitza berriak Usubil – Ugartondon.

    Promozio berri hau kokapen lasai eta zorragarri batean dago, naturaz inguraturik, baina aldi berean Usurbilgo erdigunetik eta honek eskaintzen dituen zerbitzuetatik oso gertu dago (osasun zentroa, polikiroldegia, ikastola, udaletxea, kafetegiak...). 

    Hiru logelako etxebizitzak eskaintzen ditugu, hauek 92m2 eta 118m2rarteko azalera daukate. Beste aldetik, bi logelako etxebizitzak eskuragarri ditugu 75m2ko azalera dutenak. Beren azalera handia, argitasuna eta etxeen erosotasunarengatik nabarmenten dira zalantzarik gabe. 

    Lasarte, Zubieta, Orio eta Donostiarekin oso ondo komunikatuta dago bai karreteraz, trenez eta autobusez. 

    Etxeabizitzak erabat pertsonalizatzeko programa eskaintzen da ere, material eta aukera zabal batekin, bezeroek etxea beren beharrei eta gustoei egokitzeko. Etxebizitzak barrutik guztiz egokituak doaz: sukalde bere altzairu eta elektrodomestikoekin, armairuak logeletan, bainu gelak, ate blindatua...

    Kanpoko ezaugarriengatik ere nabarmentzen da: fatxada aireztatuta, isolatu termiko eta akustikoa, teilatua, beira bikoitzeko leihoak, terraza zabalak...Promozio honetan eraginkortasun energetiko gehiena lortzea da helburu (A tipoa), neurri aktibo eta pasikoak erabiliz, honek energia kontsumoak jaisteko aukera ematen du. 

    Ordainketa modu erosoa eskaintzen da, ordaintzeko kopuru guztiak eraiketa egokitu daitezke. Gainera kantitate guztiak banketxean bermatuta dijoaz.  

    Gure ofizinetara inguratu informazio zehatzagoa jasotzeko.

    zonaldearen bideo promozionala :   https://youtu.be/gxgWfSCYVmk

    MÁS INFORMACIÓN
  • 2ª FASE bloques 3 y 4 de ZATARAIN

    Oztaran, Lasarte Oria, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    ( PRIMERA FASE, bloques 1 y 2, todo VENDIDO ) - ( SEGUNDA FASE bloques 3 y 4. Últimas viviendas )

    TOUR DE 360º : interior de la vivienda

    https://roundme.com/tour/153336/view/390537/

    VIDEO DRON :  ubicación, urbanización, vistas, bloques, comunicaciones....

    https://www.youtube.com/watch?v=QpAEF_vtYvQ

    ESTADO ACTUAL DE OBRA A OCTUBRE DEL 2018

    https://www.youtube.com/watch?v=QwAy2PL7eW8

     

    Se encuentra al Este de Lasarte-Oria, sobre el trazado del antiguo ferrocarril del Plazaola. 
    Esta zona soleada y con espectaculares panorámicas, se aleja del estrés y el ruido del pueblo, pero a la vez tiene muy buena conexión con el centro, donde se encuentran los servicios más significativos:
    - Centro de salud
    - Guardería
    - Colegio
    - Polideportivo
    - Frontón
    - Comercio del pueblo
    - Hipódromo

    Esta nueva zona residencial tendrá 80.000m2 y su transformación se ha proyectado en varios fases, por bloques de 18 viv.

    La nueva zona contará con:
    - 15.000m2 parques y jardines.
    -  5 plazas.
    -  2 zonas de juegos infantiles.
    -  Pista de baloncesto.
    -  88 aparcamientos para bicicletas.
    -  237 aparcamientos para vehículos.
    -  Más de 10 especies de árboles y especies arbustivas.
    -  2 Accesos al paseo del antiguo ferrocarril del Plazaola.
    -  Bidegorri y paseos por las zonas verdes.

    Se ha tenido en cuenta el entorno natural donde se encuentra la nueva zona residencial, a la hora de diseñar los edificios modernos de hoy en día. Se han diseñado edificios de mayor eficiencia para un bajo consumo energético buscando al mismo tiempo el confort climático dentro de las viviendas.
    -  Aislamientos.
    -  Cajas de persianas con aislamiento incorporado.
    -  Ventanas de PVC con una transmitancia térmica baja.
    -  Vidrios bajo emisivos con cámara de gas argón.
    -  Placas solares.
    -  Fachada ventilada.

    Al mismo tiempo, se han tenido en cuenta los gastos de los futuros propietarios a la hora de diseñar los elementos y materiales de los edificios pensando en el futuro mantenimiento de los mismos:

    - Aleros en todo el perímetro.
    - Instalaciones individuales con contadores individuales.
    - Fachada ventilada de cerámica.

    Puedes adquirir la vivienda que se ajusta a tus gustos, ya que ahora tienes la oportunidad de personalizar mediante la elección de una amplia gama de posibilidades en:
    - Puertas.
    - Suelos.
    - Cerámica interior.
    - Mecanismos.
    - Pintura.
    - Cocina.

    MÁS INFORMACIÓN
  • ALEGIA – BEISTIN

    Beistin, Alegia, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    ALEGIA - BEISTIN.  a poco minutos de TOLOSA.

    Precioso entorno, preciosas vistas, zona tranquila, carril bici hasta ALEGIA y TOLOSA, conexiones....

    Últimas villas: Garaje amplio para dos coches, bicis, motos + txoko; PB con salón, cocina, baño y dos habitaciones + amplia terraza que envuelve toda la casa; 1ª planta: Dos habitaciones, un baño, balcón...  desde la primera planta se ve toda la sala, dándole mucha altura al techo, luz, vistas..

    Excelentes acabados, aislamientos, recientemente terminadas, Se puede visitar,   ¡Ultimas villas!.

    MÁS INFORMACIÓN
  • VIVIENDAS EN ANOETA – TOLOSA

    Iturtxulo, Anoeta, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    ultimas viviendas TERMINADAS en ANOETA.

    Calidades de construcción fenomenales para la zona,  amplios dormitorios, salón, dos baños, vistas, ubicación…

    Aislamientos térmicos, acústicos, aplicación del código técnico, sin barreras, ascensor a nivel de calle..

    Garajes y trasteros en el edificio,

    MÁS INFORMACIÓN
  • Obra nueva Aizetan

    Intxaurrondo, Donostia San Sebastián, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    Nueva promoción en Donostia. 12 viviendas, cocina, baños y armarios montados. Garajes y trasteros incluidos. 

    Preciosa promoción situado en la zona este de la ciudad, a media ladera, desde dónde contemplar el barrio de Gros y los montes de Ulía, Urgull e Igueldo, al fondo.

    Accede al tour 360º clicando sobre este link:

    https://roundme.com/tour/170883/view/439432/

    Emplazamiento tranquilo, alejado del estrés y el ruido, situado a pocos metros de Avda. de Ategorrieta, Paseo de Zubiaurre, cerca de centros educativos como Salesianos, Jesuitas, CEP-LHI Intxaurrondo, Zurriola ikastola... Dispone en sus inmediaciones, además, de centro de salud, casa de cultura y polideportivo.

    Con rápido acceso al barrio de Gros, goza de una excelente comunicación con el resto de la ciudad y conexión a la variante de Donostia a través de Garbera, José Elosegui.... Añadir a esto, las 2 paradas adyacentes del servicio de autobús municipal y las cercanas estaciones de tren (Renfe: Ategorrieta) y metro (Euskotren: Intxaurrondo).

    VISTAS A VISTA DE DRON:  

    https://www.youtube.com/watch?v=lle_qjnKbFQ

    ​​Las doce viviendas se organizan en tres plantas a las que acceder a través de 2 portales. Cada uno de ellos tiene 2 viviendas por planta. Apuntar que las viviendas de la planta segunda son dúplex. Además, el edificio cuenta con plazas de garaje y trasteros en la planta de sótano. Esta disposición resulta en una diferencia de altura entre la planta baja y la calle, ofreciendo una mayor privacidad.

    Destaca la calidad de los materiales empleados y su mínimo mantenimiento, así como el aprovechamiento obtenido en el interior. Habitaciones muy luminosas, gracias, a que todas las estancias gozan de amplios ventanales orientados a este y oeste. Las terrazas y jardines ofrecen la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo.

    Señalar las siguientes soluciones constructivas:

    Fachada ventilada: Permite obtener un ambiente más confortable y acogedor en el interior de la vivienda, menos expuesto a las variaciones de la temperatura exterior. Gran durabilidad de esta solución constructiva con un reducido mantenimiento.

    Tabiquería de ladrillo: Dispuesto para la separación de viviendas y particiones interiores, ofreciendo un buen aislamiento acústico.

    Solado de parquét flotante de madera natural: En vestíbulo, pasillo, salón y habitaciones. 

    Solado cerámico: En baños y cocina.

    Carpintería exterior Aluminio o PVC con rotura de puente térmico: Apertura del tipo oscilo batiente.

    Sistema de ventilación mecánica: Se obtiene una renovación del aire eficiente y que garantiza la calidad del ambiente interior.

    Carpintería interior: De roble o lacado en blanco, a elegir. Armarios empotrados incluidos en el precio. 

    Cocina equipada: Con muebles altos y bajos, equipado con electrodoméstico Whirlpool o similar. Incluidos en el precio. 

    Baños: Grifería monomando y aparatos marca Roca o similar. Incluidos en el precio. 

    Calefacción: Gas con caldera de condensación individual y radiadores de aluminio.

    Opciones: Programa de personalización.

    Puertas interiores: Roble o lacados en blanco.

    Cerámica interior: Se disponen varios colores y modelos.

    Parquét flotante: Amplia gama de colores.

    Cocina: Elección del color de armarios y encimera, junto con la gama de electrodomésticos.

    MÁS INFORMACIÓN
  • PARADA BASERRIA – Última vivienda

    Intxaurrondo, Donostia San Sebastián, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    PRECIOSA PROMOCIÓN DE 6 VIVIENDAS EN CASERÍO PARADA

    Dos últimas viviendas en planta baja ( no está a nivel de calle o cota 0 )  con terraza y jardín.   Exclusiva promocion en urbanizacion con zonas comunes y piscina,  en un entorno tranquilo, bien comunicado, parques, vistas y orientaciÓn. Garajes dobles por cada vivienda y trastero incluidos en el precio. 

    La idea es satisfacer las necesidades de los clientes que buscan una vivienda en planta, sin barreras arquitectonicas, con mas de 110m2,  4habitaciones, 2 baños, 1 aseo, gran sala, cocina, doble garaje, trastero... en definitiva una villa con caracter de vivienda.

    Últimas viviendas en venta.

     

     

    MÁS INFORMACIÓN
  • ITSASBEGI

    Deba, Gipuzkoa
    Precio a consultar

    Preciosas viviendas con grandes terrazas cubiertas que junto a la sala hacen una vivienda especial difícilmente de igualar.

    En la zona alta de DEBA, se pretende comenzar a construir, 30 preciosas viviendas de 2 y 3 habitaciones,  ( todas las viviendas de 2 habitacones estan actualmente vendidas )  con inmejorables vistas, comunicaciones, luz, aislamientos, materiales...

    Contamos con dos ascensores que tanto desde el centro del pueblo como de la zona de la playa nos lleva rápidamente a los portales de la casa. A pocos metros del polideportivo, cerca de la Ikastola, que junto a los carriles bici, paseos, escaleras nos da la alternativa de elegir a donde dirigirnos rápidamente.

    Garajes y Trasteros abiertos y cerrados  (no incluidos en el precio), sin barreras arquitectónicas, ascensor a nivel de calle, aislamientos acústicos y térmicos por encima de la exigencias...

    debido al estado actual de la obra, lo ideal seria quedar citados cuando quieran para proporcionarles toda la información necesaria y hacerse una idea real de los espacios, vistas, calidades... 

     

     

    MÁS INFORMACIÓN
  • VILLAS EN NAVARRA

    Yesa, Navarra
    Precio a consultar

    6 VILLAS UNIFAMILIARES DISPONIBLES EN NAVARRA

    Preciosas VIllas en Navarra, bien ubicadas, en un entorno estupendo, buenas comunicaciones, a 30 minutos escasos de Pamplona, con comercios, piscina municipal, bares, restaurantes, naturaleza, pantano...

    Villas unifamiliares, compuestas de planta baja:  distribuidor, sala, cocina, baño, terraza-jardÍn, y Garaje donde con sus + de 26,-m2 permite además de meter un vehículo, moto, ejecutar una 4ª habitación, txoko...

    zona tranquila, con un jardín privado, mucha luz, ventilación, buena orientación...

    típica casa de pueblo, ideal para ir con la familia, a pocos kms de las grandes ciudades, sin trafico, tranquilidad...  A un precio muy a tener en cuenta.

    MÁS INFORMACIÓN