Loading...
/Quienes somos
Quienes somos 2018-07-05T10:18:33+00:00

Más de 20 años de experiencia

En Elizalde encontrarás un equipo humano sólido y con experiencia.

Contarás con una atención totalmente personalizada, estamos preparados y deseando asesorarte de manera profesional en el proceso de venta o alquiler de tu inmueble.

En el caso de que desees comprar, déjanos encontrar ese inmueble aún por descubrir por ti.

DIRECTOR

José Ramón Elizalde

Agente de la asociación Expertos Inmobiliarios y promotor de Obra nueva.
Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, más que un trabajo es una pasión. Siempre he tenido claro que quería que Elizalde, como agencia inmobiliaria, destacase por su oferta en Obra Nueva, ya sea con promociones propias o de otras promotoras. No hay nada que más me guste que dar forma a un proyecto desde 0. Por ello procuramos tener una promoción propia cada año.

PREGÚNTALE

Asesor inmobiliario y encargado de Obra Nueva.

Iñigo Daguerressar

Mi vida ha estado ligada a la promoción de Obra Nueva, comencé mi andadura en la empresa de promoción y construcción familiar ORBELA. He dirigido varias obras en Donostia: Zona Iyola, Melodi, Pío Baroja, Lugaritz… Mi labor es aportar todo mi conocimiento del sector al cliente, aclarando cualquier duda que pueda surgir en materia constructiva para que puedan comprar con total garantía y seguridad.

PREGÚNTALE

Asesor inmobiliario y licenciado en derecho por la universidad del País Vasco.

Rubén Conde

Tras acabar la licenciatura de derecho decidí sacarme la licencia de Agente de la Propiedad Inmobiliaria y desde entonces toda mi vida laboral ha estado ligada al sector inmobiliario. He llegado a dirigir mi propia agencia inmobiliaria. Intento transmitir todo este conocimiento adquirido durante tantos años a mis clientes.

PREGÚNTALE

Asesora inmobiliaria y licenciada en económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Maitane Azpeitia

Mi vida siempre ha estado ligada al deporte de alto rendimiento, donde aprendí valores tan importantes como el trabajo duro, el compañerismo y la honestidad. Procuro aplicarlos en mí día a día, sobre todo con mis clientes. Licenciada en económicas e hija de padre constructor, he podido aprender desde pequeña los entresijos de este oficio. En Elizalde me encargo de gestionar los inmuebles de segunda mano y los alquileres, además de realizar estudios de rentabilidad de proyectos.

PREGÚNTALE

Asesor inmobiliario encargado de la zona de Alza

Jesús Irazu

Me encargo de dirigir nuestra oficina ubicada en Alza. Mi familia es de esta zona lo que hace que conozca la tipología de construcción, distribuciones, comercios etc… de primera mano. Creo que esta familiaridad es lo que más valoran mis clientes, se sienten en todo momento respaldados.

PREGÚNTALE

ASESOR INMOBILIARIO Y LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN POR LA UPV

Iñigo Lerma

“Asesor Inmobiliario en la zona de Lasarte,  con más de 13 años de experiencia en el mundo del seguro, valoro por encima de todo una relación basada en la confianza y la honestidad. Aporto todo mi conocimiento en este campo y también en cuestiones relacionadas con la fotografía, video…”

PREGÚNTALE

Administrativa

Mirari Elizalde

Me encargo de dar el soporte interno al equipo de Elizalde, ya sea elaborando contratos, registros, gestión de facturas, atención telefónica… En definitiva gestiono todas las labores administrativas internas para que nuestro equipo pueda ofrecer al cliente el mejor de los servicios.

PREGÚNTALE