//Viviendas nueva construcción en Intxaurrondo – Aizetan

Viviendas nueva construcción en Intxaurrondo – Aizetan

2018-06-27T11:12:18+00:0030 noviembre, 2017|

Nueva promoción en Donostia. 12 viviendas, cocina, baños y armarios montados. Garajes y trasteros incluidos. 

Dentro de nuestra sección de Obra Nueva, destacamos esta semana esta preciosa promoción situado en la zona este de la ciudad, a media ladera, desde dónde contemplar el barrio de Gros y los montes de Ulía, Urgull e Igueldo, al fondo.

Cuenta con un emplazamiento tranquilo, alejado del estrés y el ruido, situado a pocos metros de la Avenida de Ategorrieta, Paseo de Zubiaurre, cerca de centros educativos como Salesianos, Jesuitas, CEP-LHI Intxaurrondo, Zurriola ikastola… Dispone en sus inmediaciones, además, de centro de salud, casa de cultura y polideportivo.

Emplazamiento tranquilo, alejado del estrés y el ruido, situado a pocos metros de Avda. de Ategorrieta, Paseo de Zubiaurre, cerca de centros educativos como Salesianos, Jesuitas, CEP-LHI Intxaurrondo, Zurriola ikastola… Dispone en sus inmediaciones, además, de centro de salud, casa de cultura y polideportivo.

Con rápido acceso al barrio de Gros, goza de una excelente comunicación con el resto de la ciudad y conexión a la variante de Donostia a través de Garbera, José Elosegui…. Añadir a esto, las 2 paradas adyacentes del servicio de autobús municipal y las cercanas estaciones de tren (Renfe: Ategorrieta) y metro (Euskotren: Intxaurrondo).

VISTAS A VISTA DE DRON:



​​Las doce viviendas se organizan en tres plantas a las que acceder a través de 2 portales. Cada uno de ellos tiene 2 viviendas por planta. Apuntar que las viviendas de la planta segunda son dúplex. Además, el edificio cuenta con plazas de garaje y trasteros en la planta de sótano. Esta disposición resulta en una diferencia de altura entre la planta baja y la calle, ofreciendo una mayor privacidad.

Destaca la calidad de los materiales empleados y su mínimo mantenimiento, así como el aprovechamiento obtenido en el interior. Habitaciones muy luminosas, gracias, a que todas las estancias gozan de amplios ventanales orientados a este y oeste. Las terrazas y jardines ofrecen la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo.

Señalar las siguientes soluciones constructivas:

  • Fachada ventilada: Permite obtener un ambiente más confortable y acogedor en el interior de la vivienda, menos expuesto a las variaciones de la temperatura exterior. Gran durabilidad de esta solución constructiva con un reducido mantenimiento.
  • Tabiquería de ladrillo: Dispuesto para la separación de viviendas y particiones interiores, ofreciendo un buen aislamiento acústico.
  • Solado de parquét flotante de madera natural: En vestíbulo, pasillo, salón y habitaciones.
  • Solado cerámico: En baños y cocina.
  • Carpintería exterior Aluminio o PVC con rotura de puente térmico: Apertura del tipo oscilo batiente.
  • Sistema de ventilación mecánica: Se obtiene una renovación del aire eficiente y que garantiza la calidad del ambiente interior.
  • Carpintería interior: De roble o lacado en blanco, a elegir. Armarios empotrados incluidos en el precio.
  • Cocina equipada: Con muebles altos y bajos, equipado con electrodoméstico Whirlpool o similar. Incluidos en el precio.
  • Baños: Grifería monomando y aparatos marca Roca o similar. Incluidos en el precio.
  • Calefacción: Gas con caldera de condensación individual y radiadores de aluminio.

Opciones: Programa de personalización

  • Puertas interiores: Roble o lacados en blanco.
  • Cerámica interior: Se disponen varios colores y modelos.
  • Parquét flotante: Amplia gama de colores.
  • Cocina: Elección del color de armarios y encimera, junto con la gama de electrodomésticos.